sábado, 27 de febrero de 2010

Venganza de Yago


Si pudiese con la izquierda matar la mano derecha
Si pudiese al hacerlo matar a quien ella lleva
Si tan sólo poseyera el poder de ser verdugo
Con las mias cortaría dejando manco al Moro
Y vería él que su sangre es igual a esta mia.

Aquí jura su venganza aunque a él le cueste la vida-

¿Es que nadie se da cuenta quien soy y quien es el moro?
¿Es que nadie en mi percibe el tener aun más grandeza?
Pues que a esa negra bestia le ha brindado Dios la gracia de tener mi inteligencia, tampoco mi paciencia.
Pagará caro su apuesta no apostando a mi cuenta.

Y será un día Yago quien destruirá su presencia.

Lo arrastraré por caminos que ni siquiera él sueña,
lo hundiré en abismos a los cuales hoy me arroja,
y no tendré ya más piedad que a que en mi él tuviera
Y lo veré yo suplicar que tenga benevolencia
Loco estará por mi culpa maldiciendo ese día
que lo parió una mora y no murió él con ella,
juro Otello que tendrás como tu piel tu existencia
Y gozaré cuando te hundas en tu propia ruina.

Si pudiese con la izquierda matar la mano derecha
Si pudiese al hacerlo matar a quien ella lleva
Si tan sólo poseyera el poder de ser verdugo
Con las mias cortaría dejando manco al Moro
Y veria él que su sangre es igual a esta mia.

Que aquí jura su venganza aunque a él le cueste la vida….

(Venganza de Yago-Yago-Otello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario