jueves, 4 de febrero de 2010

Solimán ¿qué serías capaz de dar por amor?


Por él yo ¿qué es lo que no daria? si alguna vez él fuese mio,
no por ser esto que soy su amo y su señor,¿qué daria por su amor?
Si soy quien soy, y él es quien es él, ¿por qué razón me siento yo su presa?
¿cómo pudo conquistar esta forma este Sultán?
la cautiva aquí soy yo.

Daria el cielo por Él, pues Él el cielo me da,
me da su risa, me da alegria son cosa que no puedo yo comprar.
Daria mi reino por ÉL, daria eso y aun más
no sólo un reino daria mi vida,
¿qué importa si conmigo él no está?

Por él yo ¿qué es lo que no daria? si alguna vez él fuese mio,
no por ser esto que soy, su amo y su señor
¿qué daria por su amor?

Daría el cielo por ÉL pues ella el cielo me da,
me da su risa, me da alegria
son cosas que no puedo yo comprar.

Daría mi Reino por él, daría eso y aun más
No sólo un reino, daría mi vida,
¿qué importa si conmigo él no está?


(Alteré la letra-obvio-solo de Solimán-"La mil y una noches")

3 comentarios:

  1. ayy gracias poc subirla! amo ese tema,como me lo comeria a besos a Rodó

    ResponderEliminar
  2. jajaja te dije que la iba a subir pa vos neni :D
    a mi tbn me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    igual cambié la letra pa que parezca que la canto yo (¿?) jjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Aora quiero la venganza de Feyza ji(ahora que puedo pedir pido)

    ResponderEliminar