sábado, 13 de febrero de 2010

"Enamorándome de mi Ex"


Bueno no se cómo empezar la crítica,no se si contar primero la trama base o mejor aun explicar las ganas de suicidarme que me dió esa película (jaja)
Como trama es muy básica y predecible.Ena mujer que luego de 10 años de divorciada se encuentra con su ex que le confieza que sigue enamorada de ella aunque él está casado con una mina 20 años más joven que él, la típica!!
Para pasar el rato estuvo divertida,aunque la trama era muy básica.Me divertí mucho sacando de lado el llanto que tuve durante toda la película, esto va más alla del análisis.

Estaba mirando la peli con mi novio y ni bien empieza la película me dice "pero Melo es una comedia!" bueno asi la hora y media.Sentí la misma confución que ella porque en el fondo la sigo sintiendo aunque trate de negarla.Es decir, yo también hubiera deseado que mi ex volviera con ese deseo y blah blah blah.Mala película para un mal dia jajaja.Pobre mi niño que tuvo que verme asi sin comprender qué mierda pasaba.
Un día voy a hacerte un posteo para vos, hay tantas cosas que quiero decirte,tantas cosas que me quedaron adentro sin poder expresarlas, tantas cosas que quise gritarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario