viernes, 5 de febrero de 2010

Tendrias que hacerlo...


Tendrás que hacerlo y pronto no existe alternativa es su presencia o la mia, ¿no entiendes? no hay espacio que albergue a dos sultanas en lo que fue Constantinopla. Ya ves !!!no es fácil ser sultan y duro es el tener poder y no poder tenerlo todo, yo se que quieres a las dos mas dos es una multitud y sólo una es la que reinará junto a este Sultán, simple Soliman!!!,¿ella o yo?
También fui bella y joven e hija de poderosos en mi ciudad de Macedonia, y un día muy a ciego estando navegando unos piratas me raptaron, y me trajeron hasta aqui y fue tu abuelo quien compró a quien te habla para regalar a su hijo y junto a él yo fui, y al verle allí y al verme a mi sentimos ambos tal pasion que yo que hasta me olvidé y él se olvidó también. Al enterarse allí mis padres por mi ofrecieron tal rescate que ordenaron regresase junto a ellos más sin él. Y sin poder creerlo corrió hacia mi tu padre desembainando allí su daga me dijo"mi amada sin ti no cuenta nada, prefiero aquí matarme" y no dude un instante ,rugió y vibró mi boca y me brotó un feliz "ME QUEDO". Y retumbaron las paredes y dieron luz allí las flores, por eso eres lo que eres y por eso soy quién soy..... ...y tu mi poderoso Sultán ¿qué serias capaz de dar por amor a esta Cristiana?¡¡¡¿Qué?

(Feyza-Las mil y una noches)

http://www.youtube.com/watch?v=CMvbyfNSQKs

Dedicada a Anto que ama estas canciones y a Milvi que siempre está :D

1 comentario:

  1. Me dijo"mi amasda sin ti no cuenta nada prefiero aquí matarme" es la mejor frase de la obra gracias por dedicarmelo chiqui

    ResponderEliminar