miércoles, 3 de febrero de 2010

La felicidad


¿Qué es la felicidad?
Hay muchas respuestas a esta pregunta. Tomando la idea de una querida amiga "para algunos es tener plata,celulares,autos,miles de casas .etc" para otros seguramente es "tener un millón de amigos" otros "su familia"... Hay montones de respuestas,como SOY feliz puedo contestarla sólo con lo que me hace feliz a mi. Estoy totalmente feliz por la gente que me puso en mi camino, esa gente que me da amor cuando más lo necesito o me endereza cuando estoy cayendo,soy feliz por tener a mi familia,porque siempre que los necesito están,soy feliz por tener el trabajo que tengo que me ayuda a independizarme tanto monetaria como espiritualmente y darme esa "seguridad" que todos necesitamos viviendo en Argentina del 2010,por poder mirar una vidriera en cualquier lugar y decir "ok sale tanto no importa entro y me lo compro porque me gustó",soy feliz por vivir enamorada,porque dia a dia me despierto pensando en el hombre que me hace feliz,que cuando me manda un puto mensaje diciéndome "hola preciosa cómo amaneciste" me hace penerme colorada,soy feliz por vivir enamorada de la vida,por decir cuando me despierto"que afortunada soy",soy feliz por mi eficiencia,cada cosa que hago la hago con amor por eso estoy segura que ese es el motivo por que me salen bien,soy feliz por las decisiones que tomé,por lascarreras que elegí para mi vida y mis proyectos.Ahora se lo que quiero cómo lo quiero y con quién queiro vivirlos. Decidí las carreras que quiero seguir,dónde las quiero hacer.Decidí con quién quiero estar y quién fue el que todo este tiempo de asombras me hizo feliz. Soy feliz porque ya no me interesan los comentarios de extraños.Pueden opinar lo que quieran, yo soy feliz sabiendo quiénes son mis amigos,cómo soy qué hago y cómo lo hago.Soy feliz por ser libre! por decir y hacer loq ue me venga en ganas y no tener a un "enanito represor" dentro de mi cerebro que me diga "esto está mal, esto está bien". Soy feliz porque no siento rencor ni odio,dejé de tener esos horribles sentimientos y pasé a tener sólo "amor". NO reprimo lo que siento soy totalmente franca conmigo y con los demás. Soy feliz proque amo mi voz, amo cantar y amo saber que cada día lo hago mejor. Soy feliz porque la vida me depuró a "la gente tóxica" de mi vida, y esta misma vida va a hacer que jamás vuelvan a molestar! Agradezco a la vida por darme PAZ, esa paz que siempre busqué y nunca consegui hasta ahora. Estas son mis razones para ser feliz,les deseo a todos que puedan ser igual o aun más felices que yo :D

2 comentarios:

  1. viva la concha.!!! Aguante la felicida a a a a ...!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Neni lei todo lo que te pusieron, quien carajo se creen que son?
    Me parece perfecto que te alejes de esa gente de mierda no ayuda a crecer esos soretes

    kis neni

    ResponderEliminar