miércoles, 3 de febrero de 2010

Hipocresia


Ya hablé en tiempos prehistóricos (hace una semana jaja) sobre la definición de hipocresia. En realidad me quiero concentrar en otro punto.Me concentraré en "la gente hipócrita". Creo que es a la clase de gente que jamás entenderé,jamás. Será por mi exceso de ética,que puedo llegar a morir por algo que pienso, o tal vez porque me criaron para siempre ir para adelante y seguir mis ideas,la verdad no lo se. No tolero a esta clase de gente.Hay muchos casos que podria analizar,la verdad que estos posteos no tiene el fin deinsultar o agredir a nadie en particulas,puedo tomar desde un caso de... mm.. no se "soy hiper religioso y jamás pisó una iglesia" o "No me interesan los boliches,son lugares de clases bajas, los odio,y esa persona vivia por y para ir a bailar a esos lugares". hay demasiados casos que se pueden tomar. Lo que vi en este tiempo de por lo menos 4 personas conocidas es el complejo de "no soy como todos,yo no me guio por reglas sociales,le escupo a la sociedad".Cuando la 4ta persona esta semana me dijo eso quedé impactada.Concidero que ya tengo un problema particular que hace que me junte con esa clase de personas (jajaj) Es muy gracioso, primero porque ante las "reglas sociales" me pregunto yo--- ¿salen desnudos a la calle?¿le dan un beso a sus padres?¿saludan a sus vecinos?¿cruzan con luz roja la calle? todas esas son normas o reglas sociales,más simple aún ¿roban?¿matan?.Entonces ahi están ante la primera hipocresia, no se puede juzgar y negar algo en lo cual estamos inmersos. Comprendo perfectamente que no compren ropa de marca y no sigan a "la masa" consumista pero me parece algo totalmente antiético discriminar y juzgar a la sociedad que te acoje y te da de comer. Luego podríamos preguntar--¿usan el internet? no hay nadea más hipócrita que"cagarse en la sociedad" y usar lo único que creó el hombre cuyo funcionamiento está globalizado!!!Es un invento de la sociedad para un uso masificado! NADIE que use el internet se puede llamar "Anarquista" ni hablar de las redes sociales como facebook, fotolog,Twitter,blog (si, el blog es una página social de contenidos formales-informales!). Como se que yo tengo demasiado claros mis valores éticos y morales me tomé el atrevimiento de comentar sobre esta clase de gente,cada uno sabe perfectamente de quienes estoy hablando. Esto deja una enseñanza,antes de hablar piensen.Ya no existe San Martin, ni Belgrano,ni Moreno ni ningún procer,no crean que diciendo boludeces van a poder llegar a lo que ellos llegaron Sin más me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario