viernes, 12 de febrero de 2010

Amor sin escalas,otra buena peli


Hoy 12 de febrero fuimos a ver "Amor sin escalas" no se si habrá sido la película ideal pero sí el mejor lugar para verla.Ese cine en el que jamás va nadie! Hoy estuvimos solitos sin nadie que masticara pochoclos ni que hiciera ruido, completamente solos!!!!!!!!!Que lindo es aprovechar la ultima semana de vacaciones en el cine/teatro de barrio.
Trama muy básica por momento se volvia un poco pesada.Pero a pesar de eso me gustó. Es decir, la trama no necesitaba DEMASIADo análisis,y no debias estar demasiado concentrado para entenderla.
La verdad me gustó bastante,salió de toda lógica, es decir, pensé que iba a ir para un lado y al final la trama terminó siendo totalmente distinta a lo que se suponia que seria.La verdad que no me esperé la reacción de la rubia(jaja) pero me gustó.
Me pareció un tiempo justo.
Jamás tendria un trabajo como el que tenia ese tipo.
George Clooney espectacular en su papel,un hombre que comienza con una forma de vida pearticular y cuando conoce el amor se transforma totalmente.
La única que la verdad no me gustó fue la piba que no se cómo se llama jaja que trabajó en crepúsculo., bah,no me gustó, habian miles de actrices mejores para poner en ese papel.
No es una historia de amor más, eso tbn me gustó,odio las películas con finales felices, asi que esta me encantó por eso!
es recomendable!

Aclaro una cosa, esto es una crítica personal, nadie tiene la verdad y si quieren empezar un debate u opinan distinto pueden expresarse,obviamente con nombre no permito comentarios "anónimos".
Y si, yo se de cine, se más de lo que pensás :D

3 comentarios:

  1. aunque vimos la peli con un ojo solo y de a ratos :P:P:P JAJAJAJAJ ya se imaginará,....

    ResponderEliminar
  2. Estoy a favor de la crítica que hiciste de Avatar, a mi tanvien me parece una muy buena pelicula.
    Y esta no la vi se por leer la trama que el tipo despide gente tendria que verla

    Kiss neni

    ResponderEliminar
  3. jajaja sostengo a muerte mis pensamientosss :D:D:D:D y en realidad nos e como me pude concentrar en esta peli JAJAJA la vi con un ojo no más jajajaj

    ResponderEliminar