miércoles, 3 de febrero de 2010

Quiero ser tuya


Yo quiero su cuerpo me desvelo por tenerlo recorrerlo y descubrir,
que ese cuerpo es tal como pensé que era en mis sueños lo deseo para mi,
si algo deseo es su cuerpo yo dificil es seguir diciendo no,
su olor me enloquece y en celo estoy cuando escucho que me nombra con su voz.

Y me derrite su ternura y me excita su fiereza,
esos abrazos que se que vendrán después cuando por fin llegue ese día
sueño que juego en su boca y que yo bailo entre sus piernas
y al despertarme estoy mojada con su sudor
quiero Sultán sólo ser tuya...

Mas yo te digo que si no es capaz de esperarme no una noche sino mil
y si fuera necesario una noche más ¿de qué vale que el Sultán sea para mi?

Quiero que juegues con mi alma,
quiero que bailes con mis sueños,
no quiero sólo ser un cuerpo y después que no recuerdes que fui tuya.
Quiero dormir eternamente
junto a tu abrazo enamorado
quiero yo ser de tí mas que tu seas de mi ,
quiero Sultán sólo ser tuya.


(Elena-Sherezad-"Las mil y una noches")

4 comentarios:

  1. esa canción *¨*
    mi incanta

    ¿qué daria por su amor?
    Daria el cielo por ella pues ella el cielo me da,
    me da su risa,me da alegria,son cosas que no puedo yo comprar...

    ResponderEliminar
  2. te prometo que el próximo post (o en alguno) voy a subir esa foto.
    Es magnífica... ¿Qué seriás capaz de dar por amor a esa cristiana?

    ResponderEliminar
  3. es muy tierno ese tema me gusta ese y el de la Venganza de Lapacó je menos el duo de Sherezad y Sóliman

    ResponderEliminar
  4. Más tierno es ese de "cómo explicar" que canta Leila :D:D:D:D:D:D:D:D

    "que no se puede lograr describir la irrealidad, es como querer contar el más allá"

    ResponderEliminar