domingo, 7 de febrero de 2010

Los Sims 2


Y llegó la hora de darle un espacio a mi obsesión en este blog, mis "Sims 2".
No me pregunten cómo llegué a jugar este juego, no lo recuero pero creo que fue algo así.
Se que tuve toda la vida "Los Sims 1" que me parecian divertidísimos porque era algo nuevo,un día (creo) un ex novio muy feo me dijo algo asi como "ey nunca jugaste a los Sims 2? es como el 1 pero con mejores gráficas".Ahi fue que dije "bueno qué puedo perder?" y me compré el básico trucho obviamente.Pare ese tiempo tenia una compu muy chota pero muy chota asi que el juego me andaba para el orto, las paredes se veian azules y los muñecos tardaban 3 horas en moverse.No pienso contar qué pasó en relación a esa computadora.
En resumen, cuando ya estuvo equipada con las placas correspondientes pedi al doble de Quasimodo que me bajara el resto,lo único bueno que me quedó de él fueron TODAS LAS EXTENSIONES (agregados) del juego que ya tengo instaladas en mi compu.

Ahora deberia colocar lo que son los sims ¿no?
Según Wikipedia :

El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo.

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Románticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), de Familia, de Popularidad y de dinero. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).


Blhe yo te lo resumo mejor:

Sos una especie de Dios todo poderoso,manejás muñequitos que vendrian a ser como humanos, les creás la vida que querés, los problemas que querés, los haces cocinar para alimentarse,bañarse,ir al baño,dormir,incrementás sus conocimientos.. blah blah blah.

Dios!!!Estoy segura que nosotros somos los "Sims de Dios" (pero eso quedará para otro día)


Por lo general lo jugaba cuando estaba MUY deprimida y cuando perdia el control de mi vida,ahi tenia casi todo asegurado, sabia qué pasaba, controlaba cada movimiento, los hacia tener hijos cuando yo queria y les creaba historias dramáticas y trágicas sólo para verlos sufrir(¿?jajaja)

Pero ahora no se por qué los juego, me copé mucho con "Las mil y una noches " y pensé--- "qué pasaría si creara un Sóliman con un haren de 2 minas?" y me copó la idea jaja Está bueno porque es un Sultán que al principio tenia 2 casi esclavas y ahora una de ellas eligió otra mujer para su haren.Está muy bueno porque las mismas concubinas llaman por teléfono a las vecinas del barrio para que el Sultán se entretenga cada noche jajajaj La única que tiene heredero reconocido es su preferida "Sherezad" ya que los demás que tiene con las otras dos no tienen el derecho a reemplazarlo cuando muera.

De este tipo de historias hice miles,recuerdo tener a mi flia,a mi propia flia, con el apellido del hombre que amé en ese momento, era la matriz de todas las historias,la base de todas las familias,Miu tuvo como 10 hijos que cada uno derivó en sus propias familias e historias particulares,algunos fueron a la universidad otros directamente se casaron y formaron sus propias flias, etc. Era mi "caballito de batalla" es decir, a la flia que siempre recurria y terminaba jugando.

Tbn jugé a los "Sims 3 " pero de a ratos me aburre, es decir, no tengo trucos, ni nada para frenar el tiempo,es decir, envejecen y se mueren (cosa que no me pasa en el 2 porque tengo ese bendito aparato que frena el tiempo cuando yo quiero),no tenés muchas descargas para el 3 ya que es relativamente nuevo, pero es muchísimo más exacto.
Es decir,mi personaje vive con su esposo(actual ex novio mio) el pibe es "loco informático""lunático,"desprolijo" y 2 atributos más, y en la forma de expresarse y relacionarse es IGUAL al original.Sin contar que físicamente son IGUALES, pero que lo hice a la perfección.
Lo más gracioso es que mi personaje en el 3 tiene como atributos "Malvada","engreida","mal genio" y 2 más jaja aunque no me valoro ni ahi con esos atributos es muy gracioso que en la pc te aparezca un "creas camorra en el foro" jajajajaja por lo general todos mis lios son en internet! jajajajajajajaj me acuerdo que el primer dia que lei eso me cagaba de la risa solaa!!! jajaj


Y nada volviendo al tema,el mejor juego de la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario