jueves, 18 de febrero de 2010

Final-Muerte de Feyza!

F:La Corte aquí reunida comparte hoy su pena, lo grave es que el Sultán haya sufrido.Muy sabia su sentencia de ejecutarla a Elena y al fruto que a ella la condena.
E: Si ese nudo me ha de ejecutar también tendrás más nudos que matar, los nudos del recuerdo si este nudo que he enjendarado y que late con tu sangre Soliman. Me culpa pues me temen y al temer me acusan y te intentan convencer, mas tu mírame a los ojos y responde como hombre si traición es lo que encuentras al mirar...

F:¡Eres un cobarde!
S:¿Qué has dicho?
F: la verdad
S:¿te olvidas con quién hablas?
F:con un pobre incapaz de cumplir su propia ley ...
S: sigo siendo tu Sultán
F:No te engañes basta un gesto y no lo seras más!!
S:¿acaso te revelas?
F:No me obligues a actuar yo soy capaz de todo si no la has de matar
S:¿Traicionar a tu sultan?
F: no es traición si no es capaz ç,no es traición el destronarte si no la has de ejecutar
S:Me pides lo imposible pues como romper el cuerpo de quien siento que siempre me fue fiel, no sabes de piedades ni de perdonar,no tengo más remedio que mandarte a encarcelar.guardias!!
F:Ya no reinas en Turquia ya no eres más el Sultán eres tu el encarcelado,eres tu Soliman!!!! no cumpliste con tu ley, no mataste yo lo haré no mereces ser quien eres su verdugo yo seré!!!.
S:Me contaste que mi padre al enterarse de que te irias a tu cuarto corrió su espada tomó, y te dijo a ti "si no estás prefiero entonces morir", por eso como él digo lo mismo, sin Elena ¿para qué voy a vivir? ¿para qué seguir aquí si mañana no estarás? sin tu voz ¿quién me podrá un cuento contar? por tu amor Elena....

F: Y retumbaron las paredes y dieron luz allí las flores por eso eres lo que eres y por eso soy quien soy.......No pido tu clemencia no la tuve contigo mas debo confesarte su inocencia, Elena no es culpable y ese fruto es tuyo y sin poder creerlo corrió hacia mi tu padre y no dudé un instante y me brotó un feliz "Me que..."

S:Por ti daría el cielo pues tu el cielo me das,me das tu risa tu alegria son cosas que no pude yo comprar.

(Me encantó por eso lo transcribi!-Final de Las mil y una noches-Feyza/Solimán/Elena-Muerte de Feyza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario