jueves, 4 de febrero de 2010

La venganza


Tu que me debes ser todo lo qque eres te atreves a elegirla a esa en mi lugar.
Si por ti maté y manchada estoy con sangre para que tu fueras mi niño el Sultán.
Yo traicioné por ti y ahora me has traicionado a mi,
que crueldad que un padre se haya muerto y que ese padre seas tu.
Esa griega ha oscurecido la luz que te brindé,
y al hacerlo,desgraciado,ya no me puedes ver!.

Si tu eras mio ¿cómo es que pudo ser ?
que ella apareciese y echase a perder ,
esto que tu y yo decidimos ser uno solo contra todos ¿como iba a creer que tu romperias el pacto?
por qué? ¿por qué me engañaste cone sa mujer?.
Si esto es asi, debes entender que estés muerto y que ella de morir tbn.

Si buscan a mi padre ya lo enterré!!!
de luto está mi alma,Solimán,¿no ven? se fue!
ha muerto asesinado por una mujer,
y no podré llorarlo pues mi llanto huyó con él...
..seca quedé.

Mas yo viva estoy y viva he de seguir, para en ella yo vengarme y matarla a ella, en ti.....

(Letra modificada-Feyza-Las mil y una noches)

1 comentario:

  1. uuyy no quieero saber por qué le cambiaste el hijo por padre
    pero digue siendo hermosha la cancion

    kiss

    ResponderEliminar